Asociados

Centro de Innovación y Productividad (CI&P)

Nuestros Asociados

Tipos de Asociados

Son Asociados Adherentes del RISVALLEY

las personas naturales y jurídicas que, con posterioridad a la firma del acta de constitución, sean admitidas como tales por los asociados fundadores de conformidad con estos estatutos y reglamentos correspondientes y cancelen el aporte que para tal efecto fije la Junta Directiva con base en el estatuto marco que apruebe la Asamblea General.

Son Asociados Honorarios del RISVALLEY

las personas naturales y jurídicas que por sus actividades y aportes científicos, tecnológicos, innovadores, ambientales, culturales, sociales y/o económicos, contribuyan de manera significativa al cumplimiento del objeto social de la institución. Su exaltación se hará cumpliendo la reglamentación que la Junta Directiva expedida al respecto.

Asociados
Adherentes

ACOPI
Centro Occidente

Acopi Regional Centro Occidente es la organización gremial de Colombia que agrupa a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas de diferentes sectores productivos que se encuentran los municipios de Risaralda y Quindío.

Su mision es la de fomentar el desarrollo del sector de la pequeña y mediana empresa, así como de la microempresa de acumulación con un criterio de bienestar y progreso para la región Centro Occidente, dentro de los preceptos de la economía social y ecológica de mercado, en pro de una democracia auténtica, bajo principios de libertad, justicia y solidaridad.

Para 2020 ACOPI Regional Centro Occidente será reconocido como el gremio líder y vocero en la construcción y aplicación de políticas públicas y estrategias encaminadas al desarrollo sostenible y competitivo de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Región Centro Occidente.

Asociados
Honorarios

Luis Jaime Valencia

Después de graduarse como ingeniero mecánico de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia, Luis Jaime se mudó al Reino Unido para estudiar inglés.

Después de esto, fue a la Universidad de Cranfield, en el Reino Unido, donde hizo dos estudios de postgrado, Master of Science (MSc) and Master of Philosophy (MPhil) en Procesos Térmicos Industriales. Después de trabajar como consultor en el campo de la energía, decidió cambiar de profesión y empezó a trabajar en el Instituto Nacional de Investigaciones Médicas (NIMR), Londres. Mientras trabajaba allí se graduó como Biólogo Molecular en Birkbeck College, Universidad de Londres.

Se mudó al Instituto Francis Crick en diciembre de 2016 como legado del NIMR y desde entonces trabaja allí como Oficial de Investigación en las Instalaciones de Investigación Biológica (BRF).

Visita del presidente de Colombia Iván Duque a las instalaciones del Francis Crick institute el 17 de junio de 2019 donde fue acompañado por el Científico Colombiano  Luis Jaime Valencia Ceballos